Regalo de Tatiana, una participante del programaParticipantes en evento ramonache-ramoncitas-FyL_agos07Jacoby_doloresCuria_paulBugni_carlaLucinimuy_creamfield
7-3-09

¡Bienvenida 2009 a pasantes pensantes!

Como todos los años iniciamos en marzo un nuevo ciclo semestral de capacitación y entrenamiento en gestión cultural: las becas startinas.

Se trata de un programa de entrenamiento en gestión cultural, con una duración de seis meses, durante los cuales los participantes asisten en días y horarios, y cumplen tareas y aprendizajes convenidos mediante previo acuerdo. Las mismas incluyen distintos tipos de actividades dentro de los proyectos desarrollados por Fundación START (revista ramona, bola de nieve, proyecto-m, vivo dito, y otros).
Para el desarrollo de las actividades, los participantes cuentan con el apoyo y seguimiento constante del staff de Fundación START, y se les brindan todos los recursos informáticos necesarios para el desempeño de tareas y proyectos.
El entrenamiento se lleva a cabo en las instalaciones de Fundación START.
Luego de una etapa de selección de participantes se incorporarán 5 estudiantes o recibidos de la carrera de Artes y Letras para iniciar el siguiente ciclo (marzo - agosto 2009).
Las pasantías startinas son una capacitación con pasaje a la acción en una institución reconocida y en un agradable ámbito de trabajo. Las salidas, los proyectos espontáneos que además surgen entre los becarios, el seguir viniendo y haciendo con otros después de haber terminado el ciclo hablan del compañerismo y buen clima que se genera durante el programa.

Más información en http://www.ramona.org.ar/capacitacion