vinoramonaDMODE_dic_04ramonaDMode_dic_04_tapa
1-12-04

Revista D-Mode: Vino Ramona y vino su aroma de bretel caído

De vino ramona muy achispada! por Kiwi Sainz, revista D-Mode
Atardecer hot en terraza de ciudad hótica. Alberto Sendrós, la galería de arte “a punto caramelo” fue escenario del remate indie & chic de la revista ramona, transformadora de la crítica de arte contemporáneo, que celebró su odiseo número 47.

Cruce de mundos, cruces de públicos: altos y bajos, entonados y alegres, callejeros y académicos, chetartists y bellezos, coleccionistas y diletantes se juntaron para participar del remate de vinos intervenidos en sus etiquetas por artistas consagrados de las últimas tres décadas: Kuitca, León Ferrari, Harte, Pombo, Prior, Hasper entre otros y por newcomers full energy: Tartaglia, DaRin. Entre ellos los ganadores del útlimo ArteBa: Gordín, Passolini, Barilaro, Laguna y Siquier, representante argentino en la Bienal de Sao Paulo. La propuesta resultó muy trendy: es lo que están haciendo en California las bodegas boutique para diferenciarse y atraer a un nuevo público design. Aquí Coyanco, descubridores de esmeraldas etílicas, entusiasmó a Finca Giuffrida para dejarse vestir por artistas que luego fueron rematados con entusiasmo y éxito pro el crooner Sergio Pangaro y la actriz y directora Vivi Tellas. Las cifras más altas las alcanzaron las regalonas preciosuras de Pombo (muy famoso en California), la botella Kuitca y las filigranas con actitud rock de León Ferrari (el cocoon del año) quien se encargó de brindar por sus vehementes detractores.
Se bebió, se bailó, se remató y se sorteó.
Hacia el final libaciones dionisíacas en torno a una botella Kuitca de la que todos bebieron. al ritmo de los djs pedigrees
Los Mondongo se confundieron de galería y no llegaron. Un hip hip hipo para ellos

Más info hic hic de vino ramona y vino su aroma de bretel caído en www.ramona.org.ar
Fotos: Lee Towndrow y kiwi sainz